En TME entendemos que las necesidades de los usuarios de sillas de ruedas son únicos y por eso hemos traído la nueva línea de sillas de ruedas especializadas, las cuales cuentan con capacidad de adaptación en estilos y funcionalidades a la medida de cada paciente.
Con opciones manuales y motorizadas, las sillas de Karma permiten un ajuste antropométrico preciso, así ofrecemos soluciones para usuarios con diversas necesidades y estilos de vida. Descubre la diferencia de una silla hecha a tu medida.
Nuestras sillas permiten ajustarse a las medidas exactas de cada ususario, brindándole mayor confort, seguridad y ergonomía.
Con Karma, podrás personalizar las sillas en cada aspecto, incluso, cuando se trata del proceso de crecimiento normal del niño.
(**Consulte por los kits de crecimiento para sillas pediátricas)
Cómo la ergonomía y la salud del paciente es lo primero, la línea Ergo de Karma cuenta con los asientos patentados S-Ergo, únicos en el mundo, los cuales le permiten al usuario tener una adecuada posición al sentarse en la silla.
Este tipo de ajustes le permite al usuario disminuir riesgos de complicaciones por mal posición, así como lesiones en la columna y problemas en la piel como escaras, ya que mejora la distribución del peso en las zonas de presión.
Además, el asiento S-Ergo, evita que el usuario se deslice hacia adelante, cuidando la posición en la silla y mejorando la ergonomía y el confort.